Climatización y Aire acondicionado en A Coruña

Instalaciones de climatización en A Coruña

FINANCIACIÓN 12 MESES SIN INTERESES

Mantenimiento preventivo

Estructurado mediante la aplicación de protocolos de actuación sistemáticos, a desarrollar según un plan de mantenimiento previsto en cada instalación, diseñado a medida para cada una de ellas, con el objetivo de conseguir un correcto funcionamiento, la máxima longevidad y utilidad de la instalación y sus componentes, con la mejor eficiencia y rendimiento energético alcanzable.

Mantenimiento correctivo

Comprende la atención vigente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible, en función de la complejidad de las causas de anomalía que se ocasione.

Energías renovables

Climatras - B&J Portals apuesta por la instalación de energías renovables ofreciendo así una constancia entre eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, además de favorecer un ahorro energético.

  • Geotérmica
  • Solar térmica
  • Aerotermia
  • Biomasa

Evacuación de gases y chimeneas

Debido a la estricta normativa en cuestión de subida de gases de campanas en edificios en las que no exista posibilidad de instalar chimenea para evacuar los gases en la cubierta, Climatras - B&J Portals realiza este tipo de instalaciones pudiendo descargar los gases a fachada mediante la instalación de un equipo depurador de olores.

Trabajamos para las mejores empresas del mercado. Consulte nuestras obras realizadas.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto, nuestros profesionales le asesorarán sobre las últimas novedades en climatización. Ofrecemos calidad y servicio profesional.

Pedir presupuesto

Nuestras marcas

Logo Daikin
Logo Mitsubishi
Logo Ferroli
Logo Hitachi
Logo Lennox
Logo Lg
Logo Carrier
Logo Vaillant
Logo Waterkotte